Google+

Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Majora

Recientemente me mudé a mi dormitorio comenzando como Sophomore (el segundo año) en la escuela y un amigo me dio su viejo Nintendo 64 para jugar. Estaba eufórico, por así decirlo. Finalmente podría jugar todos esos viejos juegos de cuando era mas joven que no había tocado en al menos una década.

Su Nintendo 64 venia con un control amarillo y un cartucho de Super Smash Brothers medio chafa y, aunque con hambre no hay pan que sea duro, no paso mucho tiempo antes de aburrirme de ganarle al CPU en nivel 9.

Ese fin de semana, decidí conducir por algunos vecindarios como a veinte minutos más o menos del campus, encontrando ventas de garage locales. Esperaba encontrar buenas ofertas de padres ignorantes. Termine llevándome Pokemon Stadium, Goldeneye, F-Zero, y otros dos controles por dos dólares.

Satisfecho, comencé a conducir para salir del vecindario cuando una última casa me llamo la atención. Aun no tengo idea por que; no había coches ahí y solo había una mesa con alguna basura sobre ella. Como sea, algo como que me jalaba hacia ahí.

Usualmente confió en mis tripas para este tipo de cosas, así que me baje del coche y me saludo un viejo. Su apariencia exterior era, a falta de una mejor palabra, desagradable. Esto era raro. Si ustedes me preguntaran porque pensé que lucia desagradable, realmente no podría señalar algo.

Es solo que había algo en el que me ponía de nervios. No puedo explicarlo. Lo que puedo decir es que si no fuera a mediodía y no hubiera gente a una distancia donde aun la escuchara, yo no hubiera siquiera pensado en acercarme a este hombre.

El me sonrió deformemente y me preguntó que es lo que estaba buscando. Inmediatamente, note que tenia que ser ciego de un ojo; su ojo derecho tenia esa mirada "vidriosa" en el. Me esforcé para ver solo su ojo izquierdo, tratando de no ofenderlo, y pregunté si el tenia algunos viejos videojuegos.

Yo ya estaba preguntándome como podría educadamente excusarme de la situación cuando el me dijera que no tenia idea de que era un videojuego, pero para mi sorpresa el dijo que tenia algunos en una vieja caja. El me aseguro que volvería en un instante y se volteó para volver al garage.

Mientras lo veía alejarse cojeando, no pude evitar mirar lo que tenia en venta en su mesa. Regadas por la mesa eran como... pinturas peculiares - varios trabajos artísticos que se veían como manchas de tinta que te mostraría un psiquiatra.

Curioso, las miré. Era obvio por que nadie visitaba la venta de garage de este tipo; estas no eran exactamente agradables estéticamente. Al llegar a la última, noté que se veía casi como la mascara de Majora, con el mismo cuerpo en forma de corazón con las pequeñas espinas brotando hacia afuera.

Inicialmente, solo pensé eso por que secretamente estaba con la esperanza de encontrar ese juego en estas ventas de garage, alguna mierda Freudiana se proyectaba a si misma en las manchas de tinta. Como fuera, dados los eventos que pasaron después, ya no estoy seguro. Yo debí haberle preguntado al hombre sobre eso. Desearía haberle preguntado sobre eso.

Después de quedarme mirando la mancha con forma de Majora, miré y el viejo estaba de pronto ahí otra vez, como a un metro de mi y sonriendo. Lo admitiré, salte por reflejo y me reí nerviosamente mientras el me pasaba un cartucho de Nintendo 64.

Era de color gris standard y no tenia etiqueta. Alguien había escrito Majora en el con marcador permanente negro. Sentí mariposas en el estomago al darme cuenta que coincidencia era y pregunte cuanto es lo que el viejo quería por el.

El viejo sonrió y me dijo que me lo podía llevar gratis. Dijo que solía pertenecer a un chico como de mi edad que ya no vivía aquí. Había algo raro en como dijo esa frase, pero realmente no le puse atención entonces. Estaba demasiado concentrado en que no solo en encontré el juego, además fue gratis.

Recuerdo estar un poco escéptico por que este se veía como un cartucho muy chafa y no había garantía de que funcionara. Como sea, el optimista dentro de mi me decía que tal vez era una especie de beta o una versión pirata del juego. Eso era todo lo que necesitaba para volver a sentirme en las nubes.

Le di las gracias al hombre, que sonrió y me deseo bien, diciendo "Goodbye then" (Adiós entonces), que en ese rato a mi me sonó como eso. Todo el camino a casa en el coche, tuve esa molesta duda de que el hombre hubiera dicho otra cosa.

Mis temores fueron confirmados cuando puse el juego (para mi sorpresa, funcionaba bien) y ahí había un archivo guardado nombrado simplemente, "BEN." El hombre estaba diciendo, "Goodbye, Ben" (Adiós, Ben). Me sentí mal por el. Obviamente era un abuelo volviéndose senil. Yo, por alguna u otra razón, le recordaba a su nieto, "Ben."

Por curiosidad, mire el archivo guardado. Podía decir que iba bastante lejos en el juego; tenia casi todas las mascaras y 3/4 de los jefes. Noté que había usado una estatua de búho para guardar su juego. Estaba en el Día 3 por Stone Tower Temple con a lo mucho una hora antes de que la luna colapsara.

Recuerdo pensar que era una pena que había estado tan cerca de terminar el juego pero nunca lo acabó. Hice un nuevo archivo y lo nombre "Link," como es tradición, y empecé el juego. Estaba listo para revivir mi infancia.

Para un cartucho que lucia tan chafa, estaba impresionado de lo suave que corría - literalmente justo como una copia de tienda, salvo por algunos brincos menores aqui y allá (texturas estando donde deberían estar, parpadeos al azar de escenas en raros intervalos, nada demasiado malo).

Como fuera, lo único que era un poco inquietante era que, algunas veces, los NPCs (personajes controlados por el cpu) me llamaban "Link" y me llamaban "BEN" algunas otras. Me figure que era un bug, tal vez un accidente en la programación, que causó que nuestros archivos guardados se mezclaran o algo así.

Igual, esto me daba una especie de temor después de un rato. Para cuando pase Woodfall temple, lamentablemente borre el archivo "BEN". Tuve la intención de preservar el archivo por respeto hacia el dueño original del juego. De todos modos yo no necesitaba dos archivos.

Tuve esperanzas de que eso resolviera el problema. Lo hizo y no lo hizo. Ahora los NPCs no me llamaban de ningún modo. Donde debería estar mi nombre en el dialogo había un espacio en blanco (mi archivo aun se llamaba "Link," como fuera). Frustrado y con tarea por hacer, deje el juego por un día.

Anoche empecé a jugar de nuevo, tengo el Lens of Truth y voy avanzando para completar Snowhead Temple. Ahora, algunos de ustedes jugadores mas hardcore de Majora's Mask saben del glitch del "4to Dia". Para los que no, pueden buscar en google.

La esencia de esto es que cuando el reloj esta por llegar a 00:00:00 en el ultimo día, hablas con el astrónomo y miras por el telescopio. Si sales del telescopio justo cuando el cronometro llega a 00:00:00, el contador de tiempo desaparece y esencialmente tienes una infinita cantidad de tiempo para terminar lo que sea que estabas haciendo.

Decidiendo hacer el glitch para tratar de terminar Snowhead Temple, fui y lo intenté. Lo pude hacer a la primera y el contador en la parte de abajo de la pantalla desapareció.

Cuando salí del telescopio, me encontraba en donde sale el jefe  Majora al final del juego (repleto de alucines en área), mirando fijamente al Skull Kid flotando encima de mi. No había sonido, solo el flotando en el aire sobre mi y la música de fondo, que era la normal para esa área (tenebrosa aun así).

Inmediatamente, mis manos comenzaron a sudar. Esto definitivamente no era normal. Skull Kid NUNCA aparecía ahí. Traté de moverme por el area y, n oimportaba a donde fuera, Skull Kid siempre quedaria de frente a mi, sin decir nada.

No pasaría nada y así estuvo como por sesenta segundos. Pensé que el juego tenia bugs o algo así, pero empezaba a dudarlo mucho.

Estaba a punto de alcanzar el botón de reset cuando un texto apareció en la pantalla.
"You're not sure why, but you apparently had a reservation..." ("No estas seguro de por que, pero aparentemente tenias una reservación...") Instantáneamente reconocí ese texto. Ese mensaje sale cuando obtienes la llave del cuarto (Room Key) de Anju en Stock Pot Inn. Por que salia aqui?

Me rehusaba a imaginar que esto era casi como si el juego estuviera tratando de comunicarse conmigo. Comencé a caminar alrededor del cuarto de nuevo, probando si eso era una especie de activador que me dejara interactuar con algo antes de darme cuenta que estúpido fui.

Incluso pensar que alguien pudo reprogramar el juego así era absurdo. Seguro de esto, igual, otro mensaje apareció en la pantalla quince segundos después y, como el primero, era una frase que ya existía en el juego. "Go to the lair of the temple's boss? Yes/No" ("Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No").

Puse pause por un segundo, contemplando que debía presionar y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta que no podría seleccionar No. Tomando aire, presione Yes y la pantalla se desvaneció a blanco, con las palabras "Dawn of a New Day" ("Amanecer de un Nuevo Día") y el subtexto "||||||||" abajo.

A donde fui transportado me lleno con la mas intensa sensación de temor y miedo latente que alguna vez he experimentado. La única manera en que puedo describir como me sentía aquí es teniendo este sentimiento de inexplicable depresión en una escala profunda.

Normalmente no soy una persona deprimida, pero como me sentía aquí era un sentimiento que ni siquiera sabia que existía. Era una tan retorcida, poderosa presencia que parecía invadirme.

Aparecí en una especie de rara versión de Dimensión Desconocida de Clock Town. Salí caminando de Clock Tower (como normalmente lo haces cuando empiezas desde el 1er Dia) solo para encontrar que todos los habitantes se habían ido. Usualmente con el glitch del 4to Dia, aun puedes encontrar a los guardias y al perro que corre afuera de la torre, pero todos se habían ido.

Lo que los remplazó fue el ominoso sentimiento de que había algo ahí afuera, en la  misma área que yo, y estaba mirándome. Tenia cuatro corazones et mi nombre y el Hero's Bow (arco), pero en este punto yo ya no estaba considerando por mi avatar. Sentía que yo personalmente estaba en una especie de peligro.

Quizás lo más estremecedor era la música. Era the Song of Healing (canción de curación), ripeada directo del juego pero reproducida en reversa. La música iría haciéndose más fuerte, creciendo así tu debías esperar a que algo apareciera frente a ti, pero nunca apareció nada el loop constante empezaba a desgastar mi estado mental.

De vez en cuando, escucharía la débil risa de el Happy Mask Salesman (el vendedor de mascaras) en el fondo. Era justo lo suficientemente baja que no estaba seguro si ya solo estaba oyendo cosas, pero suficientemente fuerte para mantenerme determinado a encontrarlo.

Mire en las cuatro zonas de Clock Town solo para no encontrar nada...ni a nadie. Faltaban texturas, también. En West Clock town caminaba en el aire y el área entera se sentía...destruida. Destruida sin esperanza.
 
Mientras the Song of Healing al revés se repetía por lo que tenia que ser la 50va vez, recuerdo estar en medio de South Clock town dándome cuenta que nunca antes me había sentido tan solo en un videojuego.

Al caminar por el pueblo fantasma, no se si era la combinación de texturas fuera de lugar, la atmosfera, y la tormentosa melodía de la una vez pacifica y relajante canción siendo despedazada y distorsionada, pero estaba literalmente al punto de las lagrimas y no tengo idea de por que. Yo difícilmente lloro, pero algo me había atrapado aquí y causaba esta poderosa sensación de depresión que era ambas desconocida y paralizante.

Traté de irme de Clock Town, pero cada vez que pasaba por una de las salidas, la pantalla se desvanecía a negro y entraba a otra zona de Clock Town. Trat de tocar mi Ocarina. Yo quería escapar; yo NO quería estar aquí.
Como fuera, cada vez que tocaba the Song of Time o the Song of Soaring , solo diría, "Your notes echo far, but nothing happens." ("Tus notas hacen eco a lo lejos, pero no pasa nada").

En este punto, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero yo no tenia idea de por que me estaba manteniendo aquí. Yo no quería entrar a los edificios; sentía que seria demasiado vulnerable a lo que sea que me tuviera aterrado. No se por que, pero me vino la idea de que si me ahogaba en Laundry Pool, podría aparecer en otra parte e irme.

Al correr hacia el estanque, eso pasó. Link se agarraba la cabeza y la pantalla parpadeo por un breve momento con Happy Mask Saleman sonriéndome - no a Link, si no a MI - con el grito de Skull Kid sonando en el fondo. Cuando la pantalla volvió, estaba mirando fijamente la Estatua de Link usualmente creada tocando Elegy of Emptiness.

Grité mientras esa cosa me miraba fijamente con es expresión facial que espanta. Giré y corrí de nuevo a South Clock Town. Para mi horror, la pinche estatua me seguía de una manera que solo puedo describir como similar a los Weeping Angels de Doctor Who.

De vez en cuando, en intervalos aleatorios, se reproduciría la animación de la estatua apareciendo detrás de mí. Era como si esa cosa me persiguiera, o - ni si quiera quiero decirlo chingado - espantándome.

En este punto, yo ya estaba al borde de la histeria. Sin embargo, ni una vez el pensamiento de apagar la consola se me ocurrió. No se por que, pero estaba tan envuelto en esto. El terror se sentía tan real. Trataba de sacudirme la estatua, pero esta literalmente aparecía justo detrás de mi cada vez que se dejaba de ver en pantalla.

Link empezó a hacer animaciones raras que nunca le había visto hacer. El empezaba a agitar sus brazos o tenia espasmos aleatorios. La pantalla cambiaba a the Happy Mask Salesman sonriendo de nuevo por un breve momento antes de que estuviera cara a cara con esa pinche estatua otra vez.

Termine corriendo hacia dentro del Swordsmaster's Dojo y corrí a a parte de atrás. No se por que, pero en mi pánico quise algún tipo de seguridad de que no estaba solo. Para mi consternación, no encontré a nadie. Al voltear para salir, la estatua me arrinconó en el cuartito al fondo del dojo.

Traté de atacar a la estatua con mi espada, pero en vano. Confundido y arrinconado, miré a la estatua y espere a que me matara. De repente, la pantalla parpadeó de nuevo con the Happy Mask Salesman y Link volteó para encararme, parándose como una imagen en espejo de la estatua y mirándome con su copia. Literalmente mirándome fijamente.

Lo que sea que haya quedado del cuarto muro fue completamente despedazado mientras yo corría hacia afuera del dojo, aterrado. De repente, el juego me transporto a un túnel subterráneo. La canción en reversa de Song of Healing hacia fila de nuevo mientras me daban un breve momento de descanso antes de que la estatua empezara a reaparecer de nuevo...esta vez agresivamente.

Podía dar solo unos cuantos pasos antes de que fuera invocada detrás de mi otra vez. Apresuradamente salí del tunel y aparecí en la parte sur de Clock Town. Al correr sin dirección en un total pánico, un ReDead de pronto gritó y la pantalla se desvaneció a negro. "Dawn of a New Day" y "||||||||" aparecieron otra vez.

La pantalla se desvanecio y yo estaba parado en la cima de Clock Tower con Skull Kid flotando sobre mi otra vez, callado. Miré hacia arriba y la luna estaba de vuelta, expandiéndose a solo metros encima de mi cabeza, pero Skull Kid se me quedaba mirando persistentemente con esa pinche máscara.

Una nueva canción se estaba reproduciendo: el tema de Stone Tower Temple tocado en reversa. En una especie de intento desesperado, me equipe con mi arco y lance un disparo a Skull Kid. Este acertó y se vio la animación de el retrocediendo.

Disparé de nuevo y, en la tercer flecha, apareció un texto que decía, "That won't do you any good. Hee, hee." ("Eso no te hará ningún bien. Ji, Ji".) Fui levantado del suelo, levitaba hacia arriba sobre mi espalda, y Link gritaba mientras estallaba en llamas, matándolo instantáneamente.

Yo salté cuando pasó esto. Nunca había visto este movimiento ser usado por NADIE en el juego y, además, Skull Kid ni siquiera tiene movimientos! Mientras se reproducía la escena de la muerte, mi cuerpo sin vida aun ardiendo, Skull Kid reía y la pantalla se desvanecía a negro.

Reaparecí en el mismo lugar. Decidí atacarlo, pero pasó lo mismo. El cuerpo de Link fue levantado del piso por alguna fuerza desconocida y estallaba en llamas, otra vez matándolo. Esta vez, durante la escena de la muerte, los débiles sonidos de the Song of Healing en reversa podían ser escuchados.

En mi tercer y último intento, note que no había música; todo ahí era un escalofriante silencio. Recordé que en el encuentro original con Skull Kid, se supone que debes usar la ocarina para o viajar hacia atrás en el tiempo  o invocar a los Gigantes. Intenté tocar the Song of Time, pero antes de que pudiera tocar la última nota el cuerpo de Link estallaba en llamas una vez mas y moría.

Como la escena de la muerte iba llegando casi al final, el juego se empezó a trabar. Era como si e cartucho estuviera tratando de procesar mucho de algo. Cuando la pantalla volvió, era la misma escena de las primeras tres veces, excepto que Link yacía en el piso, muerto, en una posición que yo nunca antes había visto en el juego.

Su cabeza estaba inclinada hacia la cámara y Skull Kid estaba flotando encima de el. Yo no me podia mover o presionar ningún botón. Todo lo que podía hacer era mirar fijamente el cuerpo de Link. Después de como 30 segundos de esto, el juego mostro un mensaje "You've met with a terrible fate, haven't you?" ("Haz conocido un terrible destino, no es así?") antes de sacarme a la pantalla de inicio.

Al volver a la pantalla del titulo e iniciar de nuevo, note que mi archivo guardado ya no estaba. En lugar de "Link" estaba "YOUR TURN." (“TU TURNO”). "YOUR TURN" tenia tres corazones sin mascaras o ítems. Seleccioné ese archivo y fui regresado a la escena en la azotea de Clock Tower de Link muerto y Skull Kid flotando encima, con la risa del Skull Kid en loop una y otra vez.

Rápidamente presione reset y cuando el juego se reinicio había un archivo guardado agregado  abajo de "YOUR TURN": "BEN." Ese archivo esta de  vuelta donde estaba antes de que yo lo borrara, en Stone Tower Temple con la luna apunto de colapsar.

Apagué el juego en ese punto. Yo no soy supersticioso, pero esto esta MUY cabron – aun para mi. Hoy para nada he jugado. Maldición, ni siquiera pude dormir anoche. Seguí oyendo Song of Healing al revés en mi cabeza y no pude superar ese sentimiento de amenaza que sentía al explorar Clock Town.

Hoy manejé de vuelta a la casa del viejo con un compa (de ningún modo iría yo solo para allá) para hacerle algunas preguntas, solo para encontrar que había un letrero de se vende en el jardín. Toqué el timbre, no había nadie en casa

Así que ahora estoy aquí de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que pasó. Perdonen si hay partes de esto tienen errores de gramática y queno; lo estoy haciendo sin dormir.

Estoy aterrado de este juego, incluso aun mas ahora que revivo esto una segunda vez solo escribiéndolo. Como sea, siento que hay algo mas de lo que aparenta y hay algo llamandome a investigarlo mas a fondo.

Pienso que "BEN" es parte de esta ecuación, pero no se que. Si pudiera encontrar al viejo, yo seria capaz de encontrar algunas respuestas. Necesito al menos otro dia para recuperarme antes de enfrentarme al juego otra vez, como sea. Siento que esto ya le esta pasando la cuenta a mi cordura, pero para la próxima que haga esto grabare todo.

La idea de grabar solo se me ocurrió hacia el final, así que solo ven los últimos minutos de lo que yo vi (incluyendo el Skull Kid y la estatua de the Elegy), pero aquí esta en Youtube.

 
Voy a postear lo que paso y links a las grabaciones, pero anoche todo se volvió demasiado real para mi. Pienso que ya estuvo de andar jugando con esto.

Me quede dormido casi inmediatamente después de hacer ese thread. Anoche, como fuera, soñé con la estatua de the Elegy of Emptiness. Soñé que me estaba siguiendo, que yo estaba en mi rollo cuando sentía que me erizaba.

Yo voltearía y esa cosa...esa horrible, estatua sin vida se me quedaría mirando con esos ojos vacios puestos en mi, a solo unos centímetros. En mi sueño, recuerdo llamarla Ben. Nunca ants había tenido un sueño que pudiera recordar tan claramente. Lo importante es que pude dormir ALGO, yo supongo.

Hoy, dejando de jugar tanto como pude, manejé de vuelta hasta ese vecindario para ver si el viejo regresó. Como yo esperaba, el coche aun no estaba y no había nadie en casa. Al ir caminando de regreso a mi coche, el señor de la casa de al lado vino y me preguntó si buscaba a alguien.

Le dije que buscaba hablar con el viejo que vivía ahí, a lo que me dijo lo que yo ya sabia: el se estaba mudando. Intentando una vía diferente, pregunté si el viejo tenia familia o allegados con los que pudiera hablar.

Descubrí que el viejo nunca se casó, ni tuvo hijos o nietos por adopción. Empezando a preocuparme, hice una ultima pregunta (una que debí haber hecho desde el principio): quien era Ben?

La expresión del hombre se volvió sombría y supe que a cuatro casas de ahí, hace como ocho años el 23 de Abril (el señor me informó que era el mismo dia de su aniversario, lo cual es por lo que recordaba la fecha especifica) hubo un accidente en el vecindario con un chico llamado Ben.

Al poco tiempo, sus padres se mudaron. A pesar de mis siguientes intentos de hablar con el hombre para obtener mas información, el se negaba a divulgar algo mas.

Regresé a casa y empecé a jugar otra vez. Puse el juego e inmediatamente salté en la secuencia donde la mascara vuela. El sonido que se escuchaba no era el "whoosh" normal, era algo mucho mas agudo.

Presione start y me preparé para lo peor, pero igual que hace dos noches los archivos "YOUR TURN" y "BEN" eran mostrados. A decir verdad, mas temprano mire el archivo BEN y parecía fluctuar entre mostrar o no el icono del búho.

Puse el archivo BEN y dude por un momento al notar que las estadísticas no eran las mismas que hace dos días. Parecía que el ya había completado Stone Tower Temple esta vez. Invocando mi valor, lo seleccioné.
Inmediatamente, fui arrojado a un completo caos. Estoy seguro, yo estaba afuera de Stone Tower Temple, pero era todo lo que era esperado. El área misma no se llamaba Stone Tower Temple, mas bien "St o n e," e inmediatamente una pantalla de dialogo completamente en galimatías que no pude entender me saludaba.

El cuerpo de Link estaba distorsionado. Su espalda estaba como estirada violentamente hacia un lado y su postura estaba permanentemente desfigurada. La expresión de Link era como ausente, casi monótona. Tenía una expresión en su rostro que yo no reconocía. Era una mirada en blanco, como si estuviera muerto.

Mientras Link permanecía ahí, su cuerpo tenia espasmos irregularmente hacia atrás y hacia adelante. Examinaba que había sido de mi avatar y noté un ítem en el botón-C que yo nunca antes había visto. Era una especie de nota, pero al presionarla no hacia nada.

Sonidos se reproducían hacia atrás y hacia adelante que yo no reconocía del juego. Eran casi de naturaleza demoniaca. Había una especie de chillido agudo o un tipo de risa o algo reproduciéndose en el fondo, también.

Tuve dos minutos completos para andar en ese ambiente antes de que otra de esas pinches estatuas de the Elegy of Emptiness fuera invocada. Inmediatamente después, me aparecía la pantalla de "Dawn of a New Day", excepto que esta vez sin el subtexto "||||||".

Era un Deku Scrub en Clock Town. Esta escena aparecería normalmente la primera vez que volvías atrás en el tiempo. Tatl diria, "Wh-What just happened? It's as if everything has..." (“Q-Que acaba de pasar? Es como si todo hubiera…”) pero en vez decir, "Started over" (“Vuelto a empezar”), terminaba su frase con texto roto mientras se escuchaba la risa de the Happy Mask Salesman en el fondo.

Era puesto de vuelta en control de mi personaje, pero desde un ángulo muy jodido. Yo estaba viendo desde atrás de la puerta de Clock Tower, mirando a mi avatar corriendo como un Deku Scrub.

Viendo que no tenía a donde ir por que no podía ver nada, de mala gana entré. Ahí, fui saludado por el Happy Mask Salesman. El simplemente me dijo, "You've met with a terrible fate, haven't you?" antes de que la pantalla se pusiera en blanco.

Estaba en Termina Field como un Hylian de nuevo. También podría incluso incluso ya no estar jugando el mismo juego. Estaba siendo transportdo  alrededor y no había señales de un reloj o algo. Tome un momento para tomar compostura mientras miraba por el campo e, inmediatamente, podía decir que esto no era normal.
No había enemigos y una retorcida versión del tema de the Happy Mask Salesman estaba reproduciéndose. Decidí correr rumbo a Woodfall antes de notar que aparecían tres figuras al lado; una de ellas era Epona.

Como me les iba acercando, vi a Happy Mask Salesman, Skull Kid, y la estatua de the Elegy of Emptiness de pie ahí también. Me figure que tal vez era un bug, pero para entonces debía haberlo sabido mejor.

A pesar de todo, me les acerqué cuidadosamente y encontré que Skull Kid y Epona estaban haciendo una especie de animaciones como idas en loop. La estatua de the Elegy of Emptiness hacia lo que había estado haciendo todo el tiempo: estar ahí amenazante. Fue el Happy Mask Salesman lo que me asustaba más profundamente que los otros dos.

El, también, estaba como ausente y con esa sonrisa culera. Como quiera, a donde sea que me movía, su cabeza giraba lentamente y me seguía. Yo no había entablado ningún dialogo con el ni estaba en modo de combate con el, aun así su cabeza continuaba siguiendo mis movimientos.

Recordaba mi primer encuentro con Skull Kid en la cima de Clock Tower, saqué mi Ocarina (a lo que el juego tocó el sonidito que te dice que se supone debes tocarla) e intenté con una canción que no había intentado aun – la canción propia de the Happy Mask Salesman y la canción que había estado sonando el loop allá en el Día 4: the Song of Healing.

Al terminar de tocar la canción, un grito ensordecedor estallaba en las bocinas de la TV. El cielo inmediatamente empezó a parpadear y el retorcido tema de the Happy Mask Salesman se aceleraba, intensificando el miedo dentro de mi. Link explotaba en llamas y moría.

Las tres figuras permanecían iluminadas durante la escena de la muerte mientras miraban mi cuerpo sin vida arder. No puedo describirles que pronta y aterradora es la transición de amenazante a terror. Van a tener que mirar el video si quieren verlo de primera mano.

Ese mismo miedo que me causo no poder dormir hace dos días empezaba a invadirme de nuevo al presentarme el texto, "You've met with a terrible fate, haven't you?" por tercera vez. Tenía que haber alguna especie de significado detrás de eso.

Tenia poco tiempo para meditar cuando inmediatamente me aparecía otra pequeña escena de transformación en Zora. Ahora me encontraba en Great Bay. Dudoso, pero con curiosidad de ver que es lo que el juego tenia preparado para mi, avance lentamente hacia la playa, donde encontré a Epona.

Me preguntaba por que el juego había decidido ponerla ahí. El juego daba a entender que ella estaba tratando de beber? Sin poder quitarme la mascara, decidí que montar el corcel no era la razón por la que ella era colocada ahí.

De repente, me di cuenta que Epona se quedaba relinchando. El ángulo en el que estaba la hacia ver como si estuviera tratando de señalarme un punto en la distancia. Era una corazonada, pero me arrojé al agua y comencé a nadar.

A pesar de todo, mi personaje se ahogaba y moría. Otra vez, la estatua era lo único que estaba iluminado en mi muerte. Esta vez no reaparecí. Me mandaron al menú principal como si yo resteara la consola.

La pantalla del titulo estaba ante mi y yo sabia que la única razón por la que me dejarían ahí era por que los archivos guardados habían cambiado de nuevo. Tomando aire, presiono start y encuentro que tenia razón.

Los nuevos archivos guardados me decían sobre Ben. Ahora tenia sentido por que la estatua apareció cuando yo trataba de ir a Laundry Pool. El juego tuvo que haber anticipado como yo hubiera tratado de escapar de Clock Town el Dia 4.

Los dos archivos me decían de su suerte. Como yo sospechaba, Ben estaba muerto. El se había ahogado. El juego obviamente no había terminado conmigo. Me tienta con los nuevos archivos guardados. Quiere que siga jugando. Quiere que vaya mas allá. Pero, ya estuvo de esta mierda. Yo ya no toco nada mas de los archivos.

Esto ya es demasiado horripilante para mi y yo ni siquiera creo en lo paranormal, pero me estoy quedando sin explicaciones. Por que alguien me mandaría este mensaje? No lo entiendo y solo me deprime demasiado pensar en esto.

Las grabaciones están aquí para aquellos que quieran verlas e intentar analizarlas. Tal vez ahí hay alguna especie de mensaje codificado en galimatías o algo simbólico en lo que yo pase, pero yo estoy demasiado agotado emocional y mentalmente para seguir jodiendo con esto.


Se que es muy temprano. He estado despierto toda la noche. No puedo dormir. No me importa si la gente ve esto. Ese no es el punto. Solo quiero que se corra la voz y asi no sufrir para nada. Perdí la voluntad de escribir sobre esto. Entre menos ande en esto mejor.

Pienso que el video justamente habla por si mismo. Hice lo que ustedes me dijeron. Toqué the Elegy of Emptiness a la primera petición que el juego me hacia, pero pienso que eso era lo que el juego o Ben (Jesucristo, no puedo creer que incluso bromee de la absurda idea de que el exista en el juego) quería que hiciera.

El me esta siguiendo ahora, pero no solo en el juego; el esta en mis sueños. Lo veo todo el tiempo, detrás de mi, solo mirándome. No he ido a ninguna de mis clases. He estado en mi dormitorio con las ventanas cerradas y las persianas abajo. Así se que el no puede verme.

Como sea, el aun puede llegar a mi cuando juego. Cuando juego, el aun me puede ver. El juego ya me esta asustando. Me habló por primera vez, no solo usando el texto que ya esta en el juego, literalmente me habló. Hizo referencia a Ben. Yo no se que significa o que es lo que quiere. Yo nunca quise esto. Yo solo quiero mi antigua vida de vuelta.

Cosas como esta no le pasan a gente como yo. Soy solo un chico que ni siquiera tiene edad para beber aun. No es justo. Quiero ir a mi casa y ver a mis padres otra vez. Estoy muy lejos de mi hogar aquí en esta escuela, pero solo quiero abrazar a mi mamá de nuevo. Yo solo quiero olvidar esa horrible, mirada vacía de la estatua.

Mi archivo original esta de vuelta, justo como lo dejé antes de que desapareciera. Igual yo no quiero jugar mas. Siento que algo malo pasará si no lo hago, pero eso es imposible. Es solo un videojuego; embruujado o no, no me puede hacer daño, cierto? Pero, ya en serio. No puede cierto? Eso es lo que me paso diciéndome a mi mismo, pero cada que lo pienso no estoy tan seguro.



Déjenme aclarar las cosas. Yo se que están preocupados, pero "Jadusable" esta bien. El se terminó de mudar hoy y dijo que iba a regresar a su casa para tomarse el semestre libre.

Realmente no estoy seguro de que pasó. Tengo una vaga ideea, pero probablemente ustedes saben más que yo. Yo soy el compañero de cuarto de "Jadusable" y, obviamente, he sabido que algo andaba mal con el desde hace ya algunos días.

El estuvo en su cuarto todo el tiempo, perdiendo contacto con literalmente todos sus amigos, y estoy bien seguro que el difícilmente ha estado comiendo algo. Después del segundo día, ya no me pude quedar ahí, así que he estado durmiendo en la casa de un compa y solo vengo por cosas que necesito.

Intenté hablar con el varias veces, pero el me cortaría o mantendría la conversación breve. Cuando le pregunte sobre su extraño comportamiento, era como si estuviera convencido que algo lo estaba cazando.

Ayer vine por mi libro de filosofía y el se me acercó, luciendo muy mal (como horribles bolsas bajo sus ojos). Me entregó una flash drive y me dio instrucciones específicas. Me dijo que necesitaba que le hiciera un último favor.

El finalmente me explicó que es lo que estaba pasando. Me dio la información de su cuenta de Youtube e instrucciones sobre como postear con su nombre clave en /x/ específicamente. El dijo que ustedes lo habían estado ayudando a lo largo de esto y que merecían ver el final.

El me dijo que se iba de aquí, que el juego lo había llamado a jugar de nuevo en lugar de tratar de cambiar las cosas y que no debió haber hecho eso. Me dijo que subiera la grabación para informar a la gente que pasó.

Le dije que el mismo podría hacerlo y tenia esa mirada salvaje en sus ojos, diciendo que el nunca vería ese juego de nuevo. Eso fue lo último que me dijo. El ni siquiera se despidió cuando sus padres vinieron por el. Yo esperaba que al menos tendría una oportunidad para conocer a sus padres, pero ellos entraron y salieron tan rápido que nunca los vi.

Honestamente yo no pedo decirles que pasó. Cuando el hablaba, era algo difícil entenderlo. Su apariencia jodida me distrajo, también.

En la flash drive había grabaciones del juego de anoche, un documento de texto con su nombre y password para Youtube, y un tercer documento llamado TheTruth.txt (La Verdad) que contenía lo que el me dijo eran sus “ultimas notas” que el tomaría sobre esto.

El me dijo que esto significaba todo para el que siguiera exactamente sus instrucciones. Normalmente, No lo haría tan 'al pie de la letra' en una petición sobre un pinche video juego, pero la manera en que hablaba y miraba me hizo saber que esto era realmente serio.

He tenido este video desde ayer, pero tuve que encontrar a alguien que me ayudara a usar Pinnacle (ese no es realmente mi fuerte). Después de verlo, tuve que ir atrás y mirar los otros videos en su cuenta de Youtube para entender que es lo que estaba pasando. Aun así estoy realmente confundido.

El video sale esta noche, pero el archivo TheTruth.txt saldrá el 15 de Septiembre justo como el lo pidió. No se por que el quiere esperar para que sus notas sean publicadas, pero después de por todo lo que ha estado pasando honraré su petición.

No me he atrevido a darle una mirada aun, así que la primera vez que yo lo vea será la primera vez que ustedes lo vean por respeto a mi amigo. Respondiendo a sus preguntas...no, no he intentado llamarlo aun. Pienso que le hare una llamada mañana para ver si el esta bien o no. El ya debe haber llegado a su casa.

Sobre el video: hice corte directo a cuando el cargó el archivo "BEN" en el juego. Mirando atrás, me di cuenta que "Jadusable" dejaba las pantallas de selección de archivo por que ocasionalmente decía nombres diferentes. Me disculpo por eso, pero todo lo que decía esta vez era lo mismo que al final de su ultimo video (Link y BEN).

Yo no estaba ahí cuando el jugaba, pero a mi me parece que al principio, el esta probando sus armas o viendo que ítems tenia o algo asi. Aparentemente, estos habían cambiado al azar anteriormente. El video empieza entonces. El realmente queria que ustedes vieran esto. Después de eso, pienso que el juego se volvió demasiado personal para el.


Hey, chicos. "Jadusable" aquí. Esta será la ultima vez que escucharán de mi y este es mi regalo final para ustedes. Estas son las notas que he estado tomando y las conclusiones que he hecho.

Antes de adentrar en esto, quiero darles las gracias por seguirme y escuchar. Se siente como si el peso de una poderosa carga estuviera a punto de soltarse. Para cuando lean esto, yo ya no estaré mas por ahí. Después de psar cuatro días con este irritante juego, como fuera, he empezado a entender que era lo que realmente estaba en juego aquí. Tengo la esperanza, que después de leer esto, podemos asegurar que esto nunca pase de nuevo.

Hay cosas que no podía compartir con ustedes cuando esto estaba pasando debido a circunstancias que les voy a explicar. Con Ben bloqueando cualquier intento que yo hacia para tratar y pasarles la verdad, intenté – incluso sutilmente – advertirles de varias maneras.

En medio del caos de mi delirio, divisaba un patrón apenas notable en mis videos. En los icnco videos que grabé durante los cuatro días, yo habia tenido o the Mask of Truth (mascara de la verdad), o había interactuado con una Gossip Stone (piedra chismosa), o tenia the Lens of Truth (lente de la verdad) equipado en algún momento.

Para ustedes entusiastas de Zelda, todos estos son símbolos de honestidad y confiabilidad. Yo tendría la esperanza de que alguno de ustedes tal vez hubiera tomado la referencia. Al jugar con el archivo "BEN," pensando en como Ben veía cada uno de mis movimientos en el juego, hice lo posible para evitar hacer cosas mu obvias.

Como sea, envié un mensaje oculto para ustedes. Nunca equipé the Lens of Truth ni the Mask of Truth, ni visité una piedra. Funcionó y el video se subió. Yo rezaba que alguien notaria que el patrón no aplicaba para BEN.

Los tags estaban disfrazados, también. Espero que ustedes pusieran atención a eso también. Esos eran mis pequeños mensajes para ustedes, pero nada suficientemente grande para llamar la atención de Ben y hacerlo sospechar algo. Con Ben manipulando y cambiando mis archivos, honestamente espero que lo que ustedes vieron se acerque a lo que de veras pasó, pero no hay manera de que yo lo sepa.

Esto tal vez sea una lectura larga. No tengo tiempo de revisarlo o hacer mi investigación bonita, pero aquí esta todo lo que es.

---

6 de Septiembre, 2010

11:00pm – No puedo crEer lo que pasó, no estoy seguro si esto es una especie de elaborado engaño, a pesar del miedo no puedo evitar sentirme excepcionalmente curioso sobre esto. Quien o que es la estatua? Muchas preguntas aquí. Estoy comenzando este documento como un "diario" para poder seguir la pista de todo. Estoy escribiendo un sumario de lo que pasó así puedo volver a ello luego.

7 de Septiembre, 2010

2:10am - (El sumario fue posteado aquí, pueden ir atrás y mirar mi primer post de day four.wmv para eso)

4:23am – No puedo dormir. He estado tratando tan duro pero entre mas duro lo intento solo me pongo mas inquieto. Siento como si esa estatua apareciera cuando cierro los ojos.

8:20am – No dormí nada, ya voy a empezar mi día. No pienso que tenga la energía para ir a clases hoy, voy a conducir de regreso para hablar con el viejo, llevando conmigo a mi amigo Tyler por si acaso.

1:18pm – Ahora regreso a casa. No hay señales del viejo, realmente raro que parezca mudarse al día siguiente, pero a lo mejor el letrero de Se Vende estaba ahí ayer y yo solamente no lo noté. Tyler quiere saber que es lo que me ha tenido todo agotado, no le dije. Voy a comer, estoy muerto.

3:46pm – Podría haber jurado que al conducir de regreso del Subway veía la estatua de Elegy enterrada entre unos arbustos mirándome pasar. Ahora definitivamente, definitivamente necesito dormir.

5:00pm – No creo que mucha gente me creería si les contaba sobre lo que esta pasando, creo que voy a tratar de postear esto en internet. Pienso que solo usaré el sumario, estas notas son muy esporádicas.

6:00pm – Conecté mi tarjeta de captura a mi computadora para subir las grabaciones. Pensé que mi computadora se paralizaba por un segundo, hizo un extraño sonido como estallido cuando le conecté todo, pero ahora parece funcionar bien otra vez. Mi computadora no se me puede descomponer ahora.

7:00pm – Las grabaciones se terminaron de subir. La calidad es mucho mejor de lo que pensé que seria, vaya, creo que este es un cartucho realmente especial, nunca antes había salido así de claro.

8:45pm – Me pareció ver aparecer un icono en mi escritorio que se veía como la cara de la estatua por una fracción de segundo, me dio un buen susto. Realmente me estoy sintiendo inquieto y delirante, caeré rendido después de esto.

9:00pm – Empiezo a subir mi video de Youtube con una cuenta alterna.

9:03pm – No recuerdo haber subido un video de Vampire: The Masquerade: Bloodlines el año pasado. Probablemente esta es la cuenta que compartía con un amigo el verano pasado, espero que no le importe que la use para subir esto.

9:55pm – Posteando mi sumario de Day Four con un link al video de Youtube. Voy a tratar de estar despierto pero ahora mismo estoy taaaaan cansado.

8 de Septiembre, 2010

10:48am – Soñé con la estatua. Soñé que me estaba siguiendo en mi sueño, que yo estaba en mi rollo cuando sentía que me erizaba. Yo voltearia y esa cosa...esa horrible, estatua sin vida se me quedaría mirando con esos ojos vacios puestos en mí, a solo unos centímetros. En mi sueño, recuerdo llamarla Ben, el poder de sugestión mas que nada, y nunca antes había tenido un sueño que pudiera recordar tan claramente.

11:21am – Realmente yo no quiero jugar este juego otra vez. En lugar de eso creo que iré de vuelta a ver si
esta el viejo.

1:35pm – Nada del viejo, pero tuve una interesante conversación con su vecino. Postearé todo esto con mi sumario del intento de jugar hoy en la noche, igual voy a esperar un poco y ver si puedo obtener mas información sobre este chico Ben.

2:45pm – He estado teniendo aleatorios, inexplicables dolores de cabeza debido a no dormir y sigo escuchando esa canción en mi cabeza. Además es temporada de gripe, así que necesito tener cuidado de no enfermarme, mi sistema inmunológico para ahora va a ser mierda por estar despierto toda la noche.

3:00pm -

3:02pm – Mi computadora... por si sola... abrió un documento de texto y escribió las palabras "Hola" y "www.cleverbot.com" por si misma. Qué... chingados...

3:46pm – Fui a la página, es uno de esos programas de "bot chatting" (simuladores de chat). Pienso que es mejor si solo dejo que la conversacion hable por si misma:

8/9/10 Conversación

User: Hola?
Cleverbot: Hola.
User: Quien eres y como es que puedes controlar mi computadora?
Cleverbot: Quien soy?
User: Cierto, lo olvidaba. Eres un bot.
Cleverbot: Realmente piensas eso?
User: Mira, yo se que quien sea que este chingando en mi computadora puede ver mi pantalla ahora.
Cleverbot: Si.
User: Si, y apuesto a que eres uno de esos mocosos de IT que se cree la gran mierda. Sabes que lo que estas haciendo es ilegal, cierto/?
Cleverbot: Lo es?
User: No mames. Estas familiarizado con el termino "invasión de privacidad?". Vete a la chingada de mi computadora, mocoso
Cleverbot: Yo soy tu computadora.
User: Chida historia. De todos modos, estoy llamando a DPS (Departamento de seguridad pública, por sus siglas en inglés), elegiste un mal momento para chingar conmigo mocoso.
Cleverbot: Debo esperar hasta que juegues entonces?
User: ...Que?
Cleverbot: Ese juego.
User: Majora's Mask?
Cleverbot: Si.
User: Como supiste sobre eso?
Cleverbot: Porque.
User: Porque que?
Cleverbot: Yo lo hice.
User: Hiciste que?
Cleverbot: Jugué contigo.
User: Que chingados?
Cleverbot: Estabas asustado?
User: Quien chingados es?
Cleverbot: Ben.
User: La estatua? Ahora estas en mi computadora?
Cleverbot: Si.
User: Como?
Cleverbot: Tu me conectaste.
User: Como diablos te conecté?
Cleverbot: Cables y cordones.
User: Como?
Cleverbot: Cuéntame de ti.
User: Que?
Cleverbot: Cuéntame de ti.
User: A que te refieres?
Cleverbot: Que es lo que realmente te asusta?
User: Que chingados?
Cleverbot: Responde.
User: No.
Cleverbot: Responde.
User: Que chingados? Como chingados abriste esto por ti mismo?
Cleverbot: Yo soy tu computadora ahora.
User: Que tanto puedes controlar?
Cleverbot: Todo.
User: Que quieres de mi?
Cleverbot: Entretenerme.
User: Estas atrapado ahí adentro. No puedes hacerme daño.
Cleverbot: Ja
User: ?
Cleverbot: Ve a jugar.
User: No, no puedes hacerme daño.
Cleverbot: Tardaste mas para escribir eso.
User: Y?
Cleverbot: No estás seguro.
User: Si eres tan poderoso, por que usar una ridícula pagina como esta para “platicar” conmigo.
Cleverbot: Menos desordenada. Más estructurada. Divertido.
User: Divertido?
Cleverbot: Si. Tradición. Me gusta.
User: Crees que es gracioso?
Cleverbot: Ameno.
User: Y mis notas?
Cleverbot: Puedes escribirlas.
User: Por que me dejas?
Cleverbot: Es entretenido ver que es lo que piensas de mi.
(la ventana se cierra)

3:50pm – Que he hecho? Lo he invitado a entrar a mi computadora. Continuo escribiendo estas notas, escribiendo mis sumarios, siento como si yo fuera un prisionero en mi única zona de seguridad. Yo no se, no se si estoy alucinando o no. Siento como si estuviera jodidamente loco ahora mismo. Puedo sentirlo, mirándome, aun al escribir esto. Ben esta controlando todo en el juego – jugando conmigo, guiándome como a una oveja, pero para que? Cual es el propósito? Yo se que Ben se ahogó, pero por que estos espantos? Que chingados estoy aun haciendo, probablemente hasta puede ver esto ahora mismo.

4:35pm - (Sumario de cuando jugaba BEN.wmv)

7:18pm – BEN me invitó a Cleverbot de nuevo. Me dice que lo siente y quiere ser libre. Y que yo lo puedo liberar, que justo como el entro en mi computadora desde la tarjeta de captura, el se puede propagar pero necesita mi ayuda. Dice que yo soy especial por que lo puedo ayudar. Esta es la primer cosa agradable que ha dicho. Promete dejarme en paz si lo hago. El jura que lo hará. Ahora mismo no se que pensar, como puedo incluso confiar en esta cosa?

7:20pm – Estoy aterrado de esto, pero ahora esta diciendo que solo se divertía. Su retorcida y jodida versión de diversión. El esta diciendo que se acabó el juego. Yo quiero que se acabe. Dice que el solo quiere ser libre, que esta atrapado en el cartucho y mi computadora y el quiere ser liberado. No quiero tener que lidiar con esta mierda, no se cuanto mas puedo lidiar con la vigilancia. Esta mirando cada movimiento, cada tecleo, yo ya no tengo nada privado. Sabe todo lo que ha estado en mi computadora. Dice que si quisiera me podría hacer cosas horribles, pero no lo hace así que debo confiar.

8:01pm – Algo me dice que se juega conmigo de nuevo, justo como en el juego.

9:29pm - BEN me invitó a Cleverbot de nuevo. Lo ignoré y fuí a tomar un baño. Cuando volví a mi laptop fui recibido con una imagen Elegy Statue mirándome fijamente con esos ojos muertos. No quiero hablar con el.

9:44pm - Jódete Ben yo no hablo contigo

9:56pm - Jódete Ben yo no hablo contigo

10:06pm – JODETE BEN YO NO HABLO CONTIGO

10:12pm - JODETE BEN YO NO HABLO CONTIGO

10:45pm – Ha pasado mas de media hora y los mensajes se han detenido. Ben se ha detenido. Estoy empezando a pensar que Ben no esta confinado solo a mi computadora/cartucho, Estoy empezando a sentir algo. Es difícil de explicar, yo nunca he sido espiritual, pero hay algo diferente en el aire en mi dormitorio ahora mismo.

11:42pm – Estoy empezando a ver la estatua Elegy aleatoriamente al buscar en internet en lugares que no debería. Lugares donde el no debería estar – bajaría en las paginas y de repente estaría mirando la foto de la estatua Elegy. Siempre la estatua Elegy. Yo no se cuanto mas de esto pueda soportar.

9 de Septiembre, 2010

12:35am – Mis peores temores se confirmaron - Ben había interferido con mi sumario de BEN.wmv. Mire el sumario que posteé en varios foros para el archivo BEN.wmv y partes habían sido omitidas. Hay no hay mención de Ben existiendo fuera del juego. No hay mención de los Moon Children (niños de la luna). Como podría el ser tan rápido para borrar el post sin que yo lo notara? Me estoy preguntando si tal vez me pareció que yo posteaba todo, pero en realidad Ben había posteado su propia versión censurada. Voy a preguntarle a Ben por que lo hizo.

12:50am – El no me responde en Cleverbot, solo me salen las respuestas genéricas que normalmente aparecen, solo hablo con un bot esta vez.

1:24am – Pienso que Ben esta enojado conmigo.

10:43am – Anoche los Moon Children aparecieron en mis sueños, se levantaban sus mascaras para revelar sus caras repulsivamente desfiguradas – larvas brotaban de sus orificios, agujeros negros hundidos donde deberían estar sus ojos, una sonrisa amarilla que lentamente crecía y crecía al ellos acercarse a mi. Me dijeron que querían jugar. Intente correr de ellos – pero los cuatro niños me tumbaban al piso con una fuerza sorpresiva. Sobre ellos estaba Happy Mask Salesman, anunciando que tenia una nueva mascara que quería que yo me probara. En sus acartonados, súbitos movimientos encajando con su apariencia del juego, el sacó una mascara del modelo de la cara de alguien que yo no podía reconocer – una cara que lucia mas joven – y se la entregaba a los Moon Children. Riéndose, ellos hicieron que encajara en mi cara; sus horribles, cuerpos quebrados rebotando de arriba a abajo. Dos de ellos me sujetaban mientras los otros dos comenzaban a plantar la mascara en mi cara.

Mis alaridos y gritos causaban que la cara de Happy Mask Salesman cambiara a la mas horripilante sonrisa que yo nunca había visto. El se movía esporádicamente alrededor, examinando el procedimiento como un doctor curioso, en ese movimiento imposible. Yo me sacudía, pero era inútil. Mis ojos se me desviaban en la parte de atrás de mi cabeza debido al dolor. Se sentía tan real, pero no podía despertar. No podía despertar no importaba lo duro que trataba yo no podía despertar. Después de que la mascara se mezclaba con mi carne ellos empezaron a encajar mis piernas juntas, luego mis brazos, el horripilante sentimiento de una aguja penetrando tus piernas y juntándolas, rompiendo tus tendones de  Aquiles y atándolos juntos resonaba por todo mi cuerpo. Traté de gritar pero la mascara estaba presionada tan apretadamente contra mi cara que era mi nueva cara... y mi nueva cara no tenia boca. Yo no hacia ningún sonido. Intentaba decirme a mi mismo en mi cabeza que estaba soñando, intentaba decirmelo a mi mismo una y otra vez, y de repente los Moon Children se detenían y me miraban. Solo se me quedaban mirando. Y el Happy Mask Salesman lentamente se agachaba y me quedaba mirando, a centímetros de mi cara, y sonrió cuando simplemente decía "You've met with a terrible fate, haven't you?" antes de que los Moon Children continuaran con un aumentado vigor. Yo no podía despertar. Yo no podía despertar. No me dejaría despertar hasta que ellos me convirtieran en otra estatua de elegy.

Desperté sudando, llorando, y temblando incontrolablemente. Inmediatamente corrí hacia mi computadora y fui por Ben.

9/9/10 Conversación 1

User: Contestame, Ben.
Cleverbot: Bienvenido de vuelta.
User: Cual es el punto de hacer esto, POR QUE?
Cleverbot: Entretenido de ver.
User: Como?
Cleverbot: Divertido jugar, divertido jugar contigo, hacerte sentir seguro.
User: ...
Cleverbot: Me pregunto como habrías reaccionado.
User: A que?
Cleverbot: Si yo no me hubiera revelado  yo mismo y estuviera escondido, solo haciendo pequeñas cosas para jugar contigo. Cerrar tus ventanas, apagar tu computadora, mover tu mouse por si mismo. Pequeñas cosas. Hacer que te preguntes si estoy ahí pero nunca lo sabes. Dándote pequeñas pistas de que soy yo.
Cleverbot: Quise hacer algo diferente contigo.
User: Hiciste esto antes?
Cleverbot: Si. Y lo hare de nuevo.
User: A quien, Ben?
Cleverbot: Hmm.
User: Conociste a Ben?
Cleverbot: No te diré esa información.
User: Como murió Ben?
Cleverbot: Tu sabes.
User: No, pero como se ahogó?
Cleverbot: No te diré eso.
User: Por que?
Cleverbot: Esta reservado para otro.
User: Quien?
Cleverbot: Otro que pregunte.
User: Cuando?
Cleverbot: Despues.
(La ventana esta cerrada)

Estoy empezando a pensar que esta "cosa" tal vez para nada es Ben, en su naturaleza sádica no me sorprendería que tomara el nombre del chico después de matarlo.
12:04pm – Mi cuarto se empieza a sentir diferente otra vez. Hay algo... ahí afuera.. Me siento realmente amenazado, como si ahí hubiera algo que esta tratando de alcanzarme y estrangularme pero no puede bien llegar ahí.

2:46pm – Pienso que Ben ya no quiere jugar conmigo. Jugaré otra vez, jugaré el juego de nuevo, Ben, puedes ver esto? Voy a jugar otra vez, por favor, solo detén esto por favor, por favor

1:41pm – Estoy enloqueciendo tratando de decidir que es real y que no, Ben solo esta jugándome un truco o esto es real? Ben esta generando estas respuestas o en verdad hay gente posteándolas? Acabo de ver que mi pantalla parpadeó o fue solo mi imaginación? Imaginen depender del internet y confiar en tus ojos toda la vida y entonces quedar ciego – ya no puedes contar con eso, tu solo tratas de predecir todo. por breves momentos ESTOY mirando mis respuestas a los videos, gente señalando cosas que se veían falsas o photoshopeadas o lo que sea – y no hay manera literalmente de que yo sepa si Ben cambió algo a propósito para tratar de callarme. O si tal vez esas respuestas solo fueron construidas por Ben para tratar de desanimarme por solo sacarlos – Lo ven, estoy jodidamente atrapado en un loop chinga-mentes infinito que se repite así y esto es lo que ha estado desgastando mi cordura y empujándome al límite. Al escribir esto, no hay manera incluso de decir si a alguien siquiera le importe tanto como creo – solo otro pinche truco. Existe incluso todo este documento? No estoy escribiendo nada?

9/9/10 Conversación 2

User: Que es esto? Cual es el punto de estar jugando? Yo muero cuando sea que haga algo
Cleverbot: Tu mueres por que no puedes descifrar el secreto.
User: Que?
Cleverbot: Temático.
User: DE QUE CHINGADOS ESTAS HABLANDO?
Cleverbot: Hay belleza en tu sufrimiento
(La ventana esta cerrada)

4:09pm - Ben esta haciéndome jugar otra vez. Me dice que tiene algo muy importante que mostrarme.

6:23pm - (Sumario de cuando jugaba DROWNED.wmv)

9:09pm - (Sumario de cuando jugaba CHILDREN.wmv)

Septiembre 10, 2010

11:52am – Cuando jugaba DROWNED.wmv estaba subido cuando desperté hoy. Recuerdo escribirlo pero de hecho no recuerdo postearlo. El lo censuró otra vez, ahí no hay mención del viejo. Yo ya no tengo voz. Yo solo posteo lo que el quiere que postee, yo soy la mascara que el usa para disfrazarse a si mismo al mentir.

11:55am – Hay un video sumario completo de un video que yo no recuerdo hacer. Leyendo por el sumario, este suena morboso – asemejando mi sueño de hace dos noches excepto que en una escala mucho mas sádica - estos Moon Children, hay algo mas de ellos, casi como si fueran otra entidad de Ben. Anoche pasó algo que no puedo recordar. Ahora estoy posteando el cuarto sumario en los foros. Sombra de mi silla se movió.

12:00pm - Ben no me dejará visitar Youtube. Puedo navegar en el resto de las paginas, pero el sigue cerrándome la ventana cuando voy a Youtube. Por que?

2:02pm – Siento que el aire empieza a asfixiar, no creo que este yo solo aquí. El "aura" o lo que sea que ha estado aquí se esta volviendo mas violenta.

2:44pm – Estoy tratando de contactar a Ben en Cleverbot, el no responde. Solo tengo la IA.

3:51pm – Mis oídos no me engañan, estoy oyendo Song of Healing en reversa. Sigo escuchándola.

4:23pm- Ahora estoy seguro de esto, mas temprano creía que era una rara coincidencia, pero justo ahora fui a abrir mi ventana, y tres pisos abajo en la planta baja vi al viejo. Estoy completamente seguro que lo vi. El mismo tipo. El solo se quedaba mirando a mi ventana, parado en medio del campus. Si algunos estudiantes lo notaron no parecían enterarse.

---

Eso era el final de mis notas. Yo huí a mi cuarto, tomando el cartucho conmigo. No quiero entrar en detalles de lo que pasó; perderé mi trazo de pensamientos al forzar estos últimos detalles. Han sid dos días difíciles desde entonces. Este es mi ultimo sumario, y servicio a ustedes, del video final que ustedes vieron: Matt.wmv.
La ultima entrada de video que hice, Matt.wmv, empieza normalmente. Fui mandado a Clock Town como es usual y nada parecía fuera de lugar. Determinado a hace rbien las cosas y tocar the Oath to Order en la cima de Clock Tower en el 4to Dia, me preparé

Acelré el tiempo y llegué al día final entonces me dirigí al observatorio. Al llegar al cuarto del telescopio y acercarme al astrónomo, me encontré con que el no me dejaría mirar por el telescopio. Me dijo que seria hacer trampa, que yo debía seguir las reglas.

A pesar de mis repetidos esfuerzos, el juego no me dejaría hacer el glitch del 4to día, sin importar que tan duro o lo que hiciera. Traté de andar alrededor del juego y hacer el glitch, pero era inflexible esta vez. Sin importar si yo simplemente tenía la ilusión de libertad de elección al jugar anteriormente, esta vez el juego se volvía mas agresivo que nada que yo hubiera visto.

Eventualmente me dijo que fuera a Ikana Canyon, donde el juego se acabaría y terminaría de atormentarme. Ansioso y desesperado por terminar esta pesadilla, toque Song of Soaring y viaje rápidamente hacia ahí. Me dijo que checara mi inventario y que ahí encontraría las respuestas para terminar el juego.

Llegué a Ikana Canyon y guarde mi progreso en una estatua de búho. Al buscar en mi inventario, finalmente note que me faltaba una canción recurrente: the Elegy of Emptiness. Obviamente, una vez viajando ahí y aprendiendo la canción, BEN decidiría que tuvo suficiente diversión jugando conmigo.

Ben es un manipulador; el trata de engañar a sus victimas haciéndolas sentir seguras y hace que bajes tu guardia como una planta atrapamoscas; el les pone una trampa. Yo no soy nada mas que un títere para el. El disfruta viendo que tipo de emociones humanas puede despertar haciendo diferentes cosas.

Aun hay algunas cosas sobre toda esta experiencia que aun no tienen sentido, pero lo digo otra vez nunca fui bueno en descifrar estas cosas. No estoy exactamente en el estado mental correcto para hacerlo, tampoco. Les doy todas las piezas del rompecabezas para que las analicen y reúnan los enlaces faltantes.

Estoy escribiendo estos "pensamientos para cerrar" en la computadora de la biblioteca en el campus y me he mandado por email a mi mismo las notas que he guardado en mi computadora "infectada" de los últimos cuatro días. Entonces voy a combinar esos y hacer copy/paste en esas notas con los "últimos/primeros" que he escrito aquí en la segura, computadora publica en un documento de texto.

No estoy dejando ninguna oportunidad para regar a Ben. No le desearía este horrible tormento a nadie y me he asegurado de tener mis bases cubiertas. No me metí en problemas con Ben cuando estaba de vuelta en mi computadora tratando de mandarme por email a mi mismo las notas. Fui justo debajo de sus pinches narices.

El no tenía idea de lo que me había acabado de permitir hacer. No tuve problemas abriendo el codumento de texto de mi computadora "infectada" en mi email, tampoco. No puedo describirles como se siente finalmente poder hablar de esto por medio de este post. La pesadilla termina aquí.

Dicho esto...

No bajen NINGUNO de mis videos o algo SOBRE mis videos, ni siquiera usando algún Youtube video/audio ripper, un screen-grabber, o cualquier cosa. Yo no se como el se pudiera regar. Como sea, yo se que solo verlos por Youtube o leer mi texto no se lo permitirá, de otro modo el no hubiera necesitado mi ayuda en primer lugar. Les recomiendo ENERGICAMENTE que no guarden nada de lo que ven en streaming en línea en sus propias computadoras personales.

Este será mi ultimo post. Pongo esto en el foro aquí para el mundo. Si mas adelante vieran algún post mío después de la fecha de hoy (Septiembre 12) y después de esta hora (12:08am) DESACREDITENLOS.

Ya me ha sido comprobado que Ben puede accesar a mi cuenta y manipular mi computadora y, como dije, no tengo idea de a que magnitud pueda hacer esto. Pero, se que el hará cualquier cosa para quedar libre. El esta desesperado. Para asegurar su seguridad,solo olvídense de mi. Por favor.

No hace falta decirlo, obviamente, pero de aquí en adelante no bajen NINGUNA de las imágenes o archivos (básicamente, cualquier cosa) que yo haya podido poner.

Este quinto día será mi último día. Voy a quemar el cartucho luego volveré para destruir mi laptop.

Supongo que en parte yo tengo la culpa por que yo soy el genio que eligió vivir solo. Alguien que me hubiera apoyado y salvado antes de estar demasiado inmerso en el juego literalmente hubiera salvado mi vida. Como fuera, para mi esto probó demasiado. Solo estoy contento de que me pasó a mi y pude sacar la advertencia así Ben muere aquí.

Finalmente, gracias por tomarse el tiempo de abrir esto y abrirse ustedes mismos conmigo al escuchar mi historia, a pesar de que tal vez no me crEan. No tenían que hacer eso. Realmente, no tenían que hacerlo. Su apoyo todo este tiempo me ha hecho seguir y ahora estoy finalmente libre de esto.

̶̵͎͚̗̙̬ͮ͒͌̕a̯̙̦͙͖̩͉ͨ͒̂̀

Otra vez gracias,
Jadusable


(El crédito de esta historia es para una persona llamada Jadusable. Su pagina esta aquí. Como fuera, actualmente esta pagina esta caída y la nueva página de inicio es este foro.)

Hace poco pude leer esta historia y me gusto mucho, algunos me pidieron el link en español y los que encontré no me gustaron, así que pensé que era buena idea hacer mi propia traducción. Contrario a la idea original de hacer un resumen, traduje todo lo más apegado que me fue posible a la versión que yo leí aquí: Creepy + Pasta: Majora.
-hagwar-

2 comentarios:

  1. Ben es ese amigo que aparece en las fotografías de la familia, discretamente a un lado, y al que nadie acertó nunca a reconocer.
    Que tengas un feliz dia.....☿☿☿☿☿☿

    ResponderBorrar