Google+

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

Linio


  En 2012 le compré a un familiar mi Xbox 360, es la consola S (algunos le dicen slim) de 4gb con kinect, como quería comprar juegos descargables y además algunos juegos requieren disco duro empecé a buscar uno, me gustó el de 320GB, pero costaba entre 1800 y 2000 pesos en las tiendas donde lo pude encontrar, hasta que lo vi en linio un poco mas barato, venia con un código para descargar LEGO Star Wars III, además tenían envío gratis y un descuento en primeras compras, por lo que me animé a hacer mi primer compra ahí. Entonces investigué un poco sobre la tienda y vi que se manejaba a nivel latinoamérica, y encontré un reportaje en CNN expansión, por lo que me dió confianza y el 17 de Noviembre me decidí y lo compré en su página, como ya pasó algo de tiempo no recuerdo muchos detalles, pero si que tardaron 2 días en confrimar mi orden, en método de pago apareció algo de Banorte y yo no estoy con ese banco y me generó muchas dudas, pues al final nunca había comprado ahí y me arrepentí de no haber comprado algo barato para probar antes, también recuerdo que el tiempo de entrega ya confirmada la orden eran hasta 5 dias hábiles y llego antes, el 21, por lo que me pareció una buena experiencia de compra al final.


  Ayer me llegó una segunda compra con ellos y quise aprovechar para un segundo post sobre compras online.

Wii U

  Mañana viernes 30 de Mayo de 2014 es la fecha oficial de lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U, una consola que particularmente no me gusta, pero quiero jugar Mario Kart, y pensando que desde el N64 compro consolas de Nintendo solo por Zelda, se que acabaré comprando un Wii U tarde o temprano para jugar el nuevo Zelda, asi que decidí comprarlo ahora que viene el Kart.


  Ya tenía varios días buscando uno, de preferencia Basic Set que es un poco mas barato, checando en varias páginas, en amazon no encontré ninguno que tuviera envío a México, atomix shop y gamers retail, donde lo vi en 3500 ya no tenían, en Teragu no encontré consolas Wii U disponibles, pero en Linio tenian esa misma versión a 3649, yo tenía un cupón de descuento por 200 pesos que aproveché y lo encargué el martes 27 de Mayo desde el trabajo como a las 10am, esperando que cumplieran la entrega de 3 días para poder tenerlo el viernes 30 que sale MK8. El precio final quedó en 3493.50 con envío incluido. Ese mismo día en la noche antes de las 8pm me llegó un mail de confirmación de envío, me hacia esperarlo para el jueves o viernes, aunque no me sorprendería que se retrasará hasta la siguiente semana, por lo que me hice a la idea de que talvez el lunes.


  Ayer miércoles que llegué a mi casa estaba una caja, me dijeron en mi casa que llegó en la tarde, como a las 4pm, la caja se sentía hueca, muy liviana, venia rellena con esas cosas que le ponen para proteger los paquetes.


  La caja de la consola venía impecable, ni un rasguño, el tiempo de envío me sorprendió aún mas que la primera vez que compré en Linio, esta sin duda ha sido mi mejor experiencia de compra en linea hasta ahora, confirmaron mi compra en segundos y llegó mi paquete al día siguiente y en excelentes condiciones, no dudaría en comprar una tercera vez con ellos.


  No pude saber bien por que medio fue el envio, en mi casa no se fijaron de que compañia era el camión que llevo el paquete, igual la caja traía etiquetas de fedex, y un punto que no me gusto, que igual no es bronca de la tienda, es que la consola venía con el firmware original, tuve que descargar una actualización muy pesada y muy lenta para instalarse también, al menos mi internet no es de telmex o pudo ser muchisimo peor.

  Les dejo un link al apartado de videojuegos en Linio:


PD Tienen el bundle de Wii U de Mario Kart 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario