Google+

Translate

martes, 28 de diciembre de 2010

Blogs

Ultimamente es comun que muchos tengamos nuestro blog. Un medio de expresion donde podemos poner lo que queramos, hablar de lo que nos paso en el dia, de algo que vimos y nos dejo algun tipo de impresion, compartir una idea, comunicar algo que pasara pronto, o simplemente compartir algo, un video, una cancion, una noticia. Algunas personas tienen su blog semanal donde plasman ideas que a sus seguidores les gusta leer e interactuar con el autor.

Yo creo que no soy tan nuevo en esto de escribir lo que hay en mi mente, lo hago desde que recuerdo, asi sea un pequeño verso, una reflexion, siempre cargo una libreta conmigo, ya mas moderno suelo usar una indirecta en mis status de msn, facebook o myspace, usando frases o aforismos....

Tambien tengo un blog en myspace, aunque en realidad nunca fui muy activo ahi, normalmente escribo para expresar mi inconformidad contra algo establecido a la fuerza y que se hace costumbre...

En esta ocasion solo aprovecho para publicar mi 1er nueva entrada aqui en este espacio y tengo planeado andar mucho por aqui, asi que me parecio buena idea ver esto como mi nuevo hábitat, de ahi el nombre "el hábitat del jaguar".

En los proximos dias estare pasando mis entradas de myspace y facebook, y si se puede algunas cosas nuevas.

Si alguien lee esto gracias y saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario