Google+

Translate

viernes, 4 de mayo de 2012

Eternal Darkness N64 (Cancelado)

  Durante el E3 de 1999, nintendo confirmaba un proyecto secreto para N64, desarrollado por Silicon Knights, desarrollador al que anunciaba entonces como parte de sus 2nd parties. Los creadores de Blood Omen: Legacy of Kain para el playstation original, desarrollaban un juego llamado Eternal Darkness.

  Con un motor grafico impresionante, en la epoca que nintendo todavia solia presumir la superioridad grafica de sus consolas en comparacion de las de la competencia, y al fin una tematica adulta en un juego de nintendo, este seria el primer juego publicado por la compañia japonesa en tener una clasificacion "M". Comparable con Resident Evil por el tipo de gameplay, Eternal Darkness tenia graficos en 3D en tiempo real, a diferencia de los prerendereados de la famosa franquicia de Capcom.

  El juego estaba planeado para salir a la venta en halloween del 2000, el mismo 31 de octubre, clasificado como "psychological thriller" por Silicon Knights, este prometia aportar nuevas cosas al genero de "Survival Horror". Eternal Darkness salio despues en Gamecube, siendo una de las mejores exclusivas de nintendo para esa consola.

  Como el juego estaba practicamente terminado, tenemos muchisimas imagenes, les comparto algunas que encontre en IGN:




















  Era tan segura la publicacion de este juego en N64 que hasta venia una foto en la caja de la consola.

Imagen comparando N64 vs NGC.

  Videos:

Aqui se puede ver el gameplay y algunos graficos y efectos de iluminacion muy interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario